Detuvieron fuerzas municipales de Puebla a persona por robo de autopartes

0

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron en la colonia Volcanes a Arturo “N.”, de 34 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de autopartes.

Agentes Viales del Sector Tres efectuaban labores de vigilancia y gestión vehicular en el cruce de la Avenida 31 Poniente y la calle 19 Sur, cuando se percataron que un grupo de personas rodeaba a un masculino. Debido a lo anterior, se aproximaron al punto para averiguar lo que sucedía.

Una vez en el lugar indicado, los Policías de Tránsito Municipal se entrevistaron con un ciudadano, quien señaló al hombre como responsable de hurtar un espejo retrovisor a su vehículo Pontiac, Matiz, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla. En este sentido, se procedió a la detención Arturo “N.” y se recuperó lo robado.

Adicionalmente, los efectivos hallaron entre las pertenencias del ahora detenido un objeto punzocortante y pedacería de madera, instrumentos con los que se presume el hombre usó para facilitar el robo.

El indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.