lunes , agosto 3 2020

Detuvieron policía estatal y municipal de Puebla a probable delincuente

En acción coordinada, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvieron en la colonia Loma Bonita a Donovan “N.”, de 39 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos cometidos contra funcionarios públicos, portación ilegal de arma de fuego, amenazas y usurpación de funciones.

Personal operativo del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) así como, de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre la presencia de un masculino que agredía verbalmente a vecinos de la calle Jacarandas. Debido a lo anterior, Policías Estatales y Municipales Preventivos se aproximaron al punto.

Al notar el arribo de ambas corporaciones, el masculino agredió a los elementos con flamas que emanaban de un cilindro para gas. Ante ello y con la finalidad de evitar un accidente que pusiera en riesgo la integridad de los colonos, brevemente los efectivos dieron alcance al varón, procedieron a su detención y cerraron la llave de paso del citado tanque.

Es importante señalar que, durante esta exitosa y conjunta intervención policial, el masculino poseía un arma de fuego, cartuchos útiles y percutidos, objetos punzocortantes, chalecos balísticos y equipos de radiocomunicación, mismos que fueron asegurados.

El indiciado y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Los Gobiernos Estatal y Municipal, refrendan el compromiso de generar sinergias a favor de las familias poblanas.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.