Detuvo policía municipal a dos probables narcomenudistas

• Fueron aseguradas cerca de 80 dosis de posible droga

0

Derivado de la implementación de acciones encaminadas a combatir la venta y/o distribución de posible droga en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en San Miguel Canoa a Brisa “N.” y Juan “N.”, ambos de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

A través de la DERI, Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Dos, tomaron conocimiento sobre la presencia de un hombre y una mujer, aparentemente comercializando estupefacientes, en inmediaciones de la calle Emiliano Zapata. En consecuencia, los elementos se aproximaron a punto.

A su llegada, los efectivos identificaron a ambas personas, razón por la cual se dirigieron hacia donde se encontraban. Durante la implementación del protocolo de actuación policial, los uniformados hallaron entre las pertenencias de la pareja más de 32 dosis de posible cristal, 20 bolsas de hierba verde con características a la marihuana, 16 envoltorios con al parecer piedra, siete dosis con aparente heroína y cuatro más con una sustancia color blanco similar a la cocaína.

Brisa “N.” y Juan “N.” fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para las investigaciones correspondientes.

Por una ciudad segura, la SSC de Puebla refrenda el compromiso se fortalecer los esquemas de prevención del delito y reacción policial en las 17 juntas auxiliares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.