Detuvo policía municipal de Puebla a persona por robo de autopartes

0

En atención inmediata a una solicitud de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención en la colonia Las Hadas de Víctor Hugo “N.”, de 37 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de autopartes.

Policías Municipales adscritos al Grupo Jaguar efectuaban patrullajes de vigilancia, cuando la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), los alertó sobre la comisión de un robo en la intersección de la privada 29 B Norte y la Avenida 18 Poniente, motivo por el cual se trasladaron brevemente al lugar.

A su arribo, los motopatrulleros se entrevistaron con la propietaria de un vehículo Nissan, Versa, quien señaló a un varón como responsable de hurtar el espejo retrovisor derecho, para posteriormente intentar huir del sitio. Acto seguido y conforme a protocolo de actuación policial, se procedió a la detención del individuo y se recuperó la pieza.

Adicionalmente, los efectivos hallaron entre las pertenencias del masculino un tapón para neumático, mismo que se presume también obtuvo de manera ilícita.

Víctor “N.” junto con los elementos probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

A través de la DERI, la SSPTM de Puebla coordina esfuerzos para brindar un servicio adecuado y eficaz ante diversos reportes ciudadanos en materia de seguridad pública.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.