Detuvo policía municipal de Puebla a tres personas por robo a transporte público

0

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) detuvo en eventos diferentes a tres hombres, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.

En un primer suceso, Policías de Tránsito Municipal del Sector Dos efectuaban un patrullaje de vigilancia en el cruce de la Avenida 24 Poniente y la calle 15 Norte, en el Barrio de Santa Anita, cuando se percataron que el conductor de la ruta Perimetral, unidad 20, señaló a un varón como responsable de desapoderarlo de dinero en efectivo producto de la cuenta del día.

En consecuencia, los efectivos dieron alcance a Óscar “N.”, de 38 años de edad, y procedieron a su detención. Asimismo, se recuperó lo robado y se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume, el ahora detenido usó para cometer el acto ilícito.

Por otra parte, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre la comisión de un atraco en el cruce del Bulevar Cadete Vicente Suárez y la calle Ignacio Allende, en la colonia Insurgentes Oriente, motivo por el cual elementos de Seguridad Pública Municipal del mismo sector operativo acudieron al punto.

En el lugar de los hechos, el conductor de la ruta 45 “A”, unidad 30, señaló a dos individuos como responsables de arrebatarle dinero en efectivo. En este sentido, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Abraham “N.” y Luis “N.”, de 28 y 21 años de edad, respectivamente.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.