Detuvo SSC de Puebla a dos probables asaltantes

0

Como resultado de oportunas intervenciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo, en acciones diferentes, a dos personas por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

En una primera intervención, Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, tomaron conocimiento sobre una petición de ayuda en inmediaciones de la Prolongación 14 Sur, a la altura de la colonia Loma Linda, motivo por el cual se trasladaron brevemente al punto.

A su llegada, los elementos se entrevistaron con una mujer quien señaló a una joven menor de 15 años de edad, como responsable de desapoderarla de un teléfono celular. En consecuencia, se procedió a la detención de la adolescente, se recuperó lo robado y se aseguraron dos objetos punzocortantes.

Por otra parte, elementos de Seguridad Ciudadana de la misma región y zona, detuvieron en la colonia Vicente Guerrero a Adrián “N.”, de 28 años de edad, quien fue señalado por el encargado de una abarrotera como responsable de arrebatarle un equipo de comunicación móvil, mismo que fue recuperado. Los hechos se registraron sobre la calle Allende.

Los indiciados junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio, para las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la SSC de Puebla reitera el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.