Detuvo SSPTM de Puebla a persona por robo a interior de vehículo

0

En atención oportuna a una solicitud de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Villas San Alejandro a Fredy “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a interior de vehículo y daños en propiedad ajena.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en el cruce de las calles 33 Norte y Álamos, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Cuatro se trasladaron brevemente al lugar.

A su arribo, los elementos se entrevistaron con la ocupante de un vehículo Seat, Ibiza, color azul, quien señaló a un masculino como responsable de amagarla con un objeto punzocortante para desapoderarla de un teléfono celular. Acto seguido, se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona para la inmediata localización del hombre.

Derivado de una oportuna intervención, las Fuerzas Municipales ubicaron y detuvieron a Fredy “N.” quien fue plenamente reconocido por la víctima. Aunado a lo anterior, se recuperó el equipo de comunicación móvil y se aseguró un desarmador, con el cual se presume el ahora detenido usó al momento del atraco.

El indiciado y los elementos probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El Gobierno Municipal de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la SSPTM refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la ciudadanía a fin de fortalecer un frente común contra la delincuencia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.