Detuvo SSPTM de Puebla a probable asaltante de estudiantes universitarias

0

Con el firme compromiso de propiciar un ambiente de tranquilidad en la ciudad, a través de los esfuerzos del Dispositivo Campus 100% Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo a Francisco “N.”, de 33 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en agravio de tres estudiantes universitarias.

Policías Municipales del Sector Dos realizaban labores de vigilancia en el cruce de las Avenidas 14 Sur y San Francisco, cuando se percataron que un grupo de jóvenes solicitó ayuda para detener a un masculino a quien señalaron como responsable de arrebatarles tres teléfonos celulares.

Al tomar conocimiento del acto ilícito, los elementos activaron los protocolos de búsqueda ininterrumpida en la zona. Derivado de lo anterior, se localizó y detuvo al hombre en inmediaciones de la calle Vicente Guerrero, en la Junta Auxiliar San Baltazar Campeche.

Finalmente, el indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Por una metrópoli segura, la SSPTM de Puebla ratifica la total disposición de trabajar en el diseño e implementación de estrategias policiales, que propicien espacios de tranquilidad en favor de la comunidad estudiantil de esta Ciudad Incluyente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.