Devolver los servicios públicos quitados a las juntas auxiliares, propone Barbosa Huerta

*Acompañado del Presidente de la Junta de Gobierno de la Cámara de Diputados Mario Delgado, presidió mitin en San Andrés Azumiatla

0

San Andrés Azumiatla, Pue.- En su visita a esta comunidad, el candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta ponderó la urgente necesidad de devolver a las Juntas Auxiliares los servicios públicos que les fueron quitados como el registro civil y el ministerio público.

Acompañado del diputado federal y Presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso de la Unión Mario Delgado, el abanderado a la gubernatura del Estado resaltó la necesidad que desde el gobierno las cosas se hagan bien.

En este lugar garantizó que será un aliado permanente de los presidentes auxiliares, así como de sus diputados federales y locales, sin intermediarios.

“Ya les toca a las Juntas Auxiliares tener un gobernador que piense como ustedes”, mencionó Barbosa Huerta al asentar que de estas comunidades debe ser desterrada la pobreza y para ello trabajará coordinadamente con las autoridades municipales y auxiliares.

MIGUEL BARBOSA ENCABEZARÁ UN GOBIERNO AUSTERO, HONESTO Y CERCANO A LA GENTE: MARIO DELGADO

En tanto, al hacer uso de la palabra el diputado federal y coordinador de los diputados de Morena Mario Delgado aseguró que Miguel Barbosa Huerta, abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia, encabezará un gobierno honesto, austero cercano a la gente.

Desde San Andrés Azumiatla, hizo un llamado a los poblanos a organizarse para evitar que se vuelva a efectuar un fraude electoral el próximo 2 de junio y pueda llegar al Estado la Cuarta Transformación.

“Qué significa la Cuarta transformación para San Andrés, significa que haya oportunidades para los jóvenes, no nos gusta ver a los jóvenes en las calles, que caigan en las adicciones o que caigan en las garras del crimen organizado; para eso necesitamos a un Gobierno que se comprometa con los jóvenes y eso va hacer el gobierno de Miguel Barbosa”, expresó el diputado federal.

Mario Delgado reconoció que existen muchas necesidades en el estado y los recursos públicos no alcanzan por el dispendio, el uso irregular y la corrupción de los gobiernos anteriores.

“Sabemos que hay muchas necesidades, y los recursos no alcanzan, porque se lo roban los de arriba, pero Miguel Barbosa va a encabezar una gobierno honesto y austero. Se van a quitar todos los excesos, todos los privilegios y todo el desperdicio de recursos para destinarlo a lo que más importa”, dijo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.