Día de mucho trabajo para Creel en Perú

Tras 500 kilómetros recorridos, el mexicano mantuvo posición respecto a ayer y se mantiene con el auto intacto.

0

San Juan de Marcona, Perú, 8 de enero de 2019. Un día de mucho trabajo ha tenido el mexicano en la segunda jornada de actividades del Rally Dakar en territorio peruano, con algunos contratiempos que le han hecho perder tiempo respecto a los líderes, pero se mantiene en la misma posición general tras los resultados extraoficiales.

Dos correas han detenido el avance del mexicano el día de hoy cuando se han roto en plena competencia, lo que le ha hecho perder más de media hora tratando de reparar y de volver a arrancar el Polaris RZR 1000 Turbo #362. Esto no ha mermado en el ánimo del mexicano y ha terminado la etapa cronometrada del día.

En la clasificación general, está en el puesto 24 de manera extraoficial en la categoría de los SXS, aunque lo más importante es que el mexicano y el polaco Gospodarczyk están teniendo buena química, necesaria para poder combatir juntos las dificultades que se han presentado, y que sin duda se presentarán en los días restantes.

Mañana el recorrido irá de San Juan de Marcona hacia Arequipa, una de las ciudades más importantes del Perú. Será una etapa muy dura con casi 800 kilómetros por recorrer, 331 de ellos en etapa especial.

Santiago Creel (Polaris RZR 1000 Turbo #362):
“Fue un día de 500 kilómetros aproximadamente. No tuvimos mayores contratiempos, aunque perdimos 45 minutos por el cambio de dos bandas, las cuales se rompieron debido al calor que estaba haciendo. Fuera de eso fue una etapa sin mayor complicación que nos permitió desarrollarnos bien. Lo más importante es que cumplimos el segundo día de manera satisfactoria. Agradezco mucho a mis patrocinadores Polaris México, Dunlop, Bell, Ogio, FMF Racing, Hinson Racing, Baja Design, EFA, AOMC.MX, IMS Products, Maas Brothers, AME Grips, SEAT Concepts, HP Race, O’Neal Racing, Interprotección, Unifin, Dirt Tricks, Mopec Security, Nitro Mousse,Maxima Racing, Satellite Phone Store, Tuborg México, BMG Xtreme Sports, Gokartmania y VP Fuels”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.