miércoles , septiembre 30 2020

Diablos quemó al San Luis 3-2

Toluca derrotó tres goles por dos en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020.

Sería al Minuto 7 que Michael Estrada salió en una gran tarde. El jugador ecuatoriano aprovechó una serie de rebotes en el área para definir en el arco defendido por Felipe Rodríguez, portero potosino. Rápidamente, el Toluca tomó ventaja.

Al minuto 12 Germán Berterame empató para inyectarle emoción a este juego. Nicolás Ibáñez hizo una gran asistencia desde la banda izquierda para ‘Berte’, quien definió de forma efectiva para anotar el tanto del Atlético de San Luis.

Corría al minuto 28 Estrada siguió mostrando nivel en el partido. Esta vez, le tocó asistir a Pedro Canelo. El delantero argentino definió de forma correcta en la meta de Rodríguez, para así conseguir el segundo gol.

Fue en el minuto 49 cuando una vez más, el balón pasó por los botines de ‘Sambu’, pasó a Aníbal Chalá quien recorrió toda la banda izquierda y dio un servicio preciso para Pedro Canelo. El delantero firmó su doblete, y el gol de la victoria para Toluca.

Al minuto 58 el silbante Diego Montaño Robles marcó un penalti a favor de los potosinos por una falta sobre Matías Catalán. Nicolás Ibáñez fue el encargado de marcar la pena máxima.

Pedro Canelo estuvo participativo, sobre todo, contundente. El jugador argentino anotó doblete en un importante encuentro ante Atlético de San Luis.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.