Disminuir la inseguridad, compromiso de Cárdenas ante estructuras panistas

• Cárdenas es la mejor opción para reencausar el desarrollo de Puebla: Genoveva Huerta.

0

Al referir que Puebla tiene la oportunidad histórica de regresarle el poder a la sociedad, el candidato el candidato común del PAN al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, hizo el compromiso de incluir a la gente en la toma de decisiones, especialmente en temas delicados como la inseguridad y la violencia.

En un encuentro sostenido con integrantes de estructuras panistas de todo el estado, Cárdenas Sánchez indicó que “la inseguridad nos limita, nos quita la libertad, es una forma de esclavitud que debemos erradicar para recuperar la paz y la tranquilidad”.

Agregó que toda sociedad requiere de seguridad en el más amplio sentido del término, pues “desarrollo humano, democracia y seguridad están estrechamente ligados, conceptos cuyo eje central son las personas”.

Asimismo, enfatizó que realizará el máximo de sus esfuerzos para obtener el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio, “una batalla que se ganó desde el año pasado y que hoy refrendaremos”.

Por su parte, la dirigente estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta, reiteró el respaldo absoluto del Comité Directivo y del panismo poblano hacia Enrique Cárdenas, quien “representa la mejor de las opciones para alcanzar la gubernatura y regresar a Puebla a los niveles de crecimiento económico, desarrollo social y seguridad que mantenía el año pasado.

Finalmente, hizo un llamado a la sociedad para sumarse a la causa de Cárdenas Sánchez y caminar hombro con hombro en el desarrollo del estado, la casa común de los poblanos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.