martes , septiembre 22 2020

Dos roba autos fueron detenidos por la municipal

Derivado de una exitosa intervención al norte de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Francisco “N.”, de 26 años de edad e Irvin “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre el robo de una camioneta y una caja seca, propiedad de una empresa de lácteos, en calles de la colonia Constitución Mexicana. En consecuencia, las características de la unidad se boletinaron a las nueve zonas operativas para su pronta localización.

Como resultado de lo anterior, Policías Municipales detectaron la presencia del vehículo sobre el Periférico Ecológico. Paralelamente, se entrevistaron con un empleado de Tamariz quien señaló a dos hombres, quienes corrían metros adelante, como responsables de privarlo de su libertad y desapoderarlo de la citada camioneta.

Debido a lo anterior, elementos de Seguridad Ciudadana de la Zona Nueve así como, del Grupo K9 y Unidad Táctica de Reacción (UTR) sumaron esfuerzos e iniciaron una persecución que culminó con la detención de ambos varones. Cabe señalar que, el despliegue policial se llevó a cabo en inmediaciones de las colonias Santa Catarina y Lomas de San Miguel.

Finalmente, los indiciados y la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda una vez más el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.