Eduardo Rivera presenta video turístico de Puebla en 3D

0
113

 video 3D2

En vísperas de la celebración del Tianguis Turístico 2013 el presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, presentó el video turístico de la Ciudad de Puebla en 3D como una herramienta de promoción innovadora.

“Esta obra es de gran valía y nos va a colocar como la primera ciudad de toda América Latina que realiza una producción de esta calidad, por ello quiero reconocer el trabajo que ha realizado la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo para alcanzar este logro”.

Rivera Pérez destacó la dinámica que ha alcanzado la capital poblana en materia de turismo al presentar un crecimiento del 32 por ciento durante los últimos dos años, así mismo ha sido sede de eventos de gran proyección como el Tianguis Turístico, el Mundial de Tae Kwon Do, la Reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa entre otros, “estoy orgulloso de que Puebla este en los ojos del mundo a través de este video”.

Por último el edil capitalino enfatizó que el gobierno municipal está impulsando nuevas tecnologías que permitan un mayor impacto en la industria turística nacional e internacional y que redunden en la consolidación de la vocación turística de la ciudad.

video 3D3El video fue realizado por la empresa D4D, la cual lleva realizando desde hace 8 años videos con tecnología 3D y ha realizado producciones para las ciudades de Roma, París y Barcelona, así mismo produce material para compañías que hacen televisiones con esta tecnología.

Por su parte Alejandro Cañedo Priesca, director de la Oficina de Turismo de la Ciudad, detalló que la producción no solo será presentada en cines y durante el Tianguis Turístico, sino también será proyectada en los centros comerciales en las pantallas 3D que estén en exhibición.

“Con este video queremos lograr que toda persona fuera de México que jamás ha oído hablar de Puebla, o que confunde su nombre, que en su corazón y su mente al escuchar la palabra Puebla diga: yo quiero ir ahí”.

El video promocional tiene una duración de 6 minutos y es el primero que se realiza en México lo que da pauta a la Angelópolis para ser una ciudad con una vocación turística innovadora, afirmó Cañedo Priesca.

Por último Enrique Urdanoz, director del video promocional, destacó que desde el primer acercamiento  que tuvo con el Gobierno Municipal notó el interés por realizar una producción novedosa y de calidad, “esto que hemos hecho en Puebla no es un trabajo más, es un trabajo que hemos hecho con muchísimo cariño, cuando conocimos a la gente del ayuntamiento vimos que había cariño y eso es lo que hemos tratado de transmitir en el mensaje”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí