Ejecutan a candidata de MORENA en Celaya en pleno evento proselitista

0
43

Gisela Gaytán, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Celaya, Guanajuato fue atacada a balazos durante el lunes 1 de abril, tras el ataque la mujer murió.

Los hechos sucedieron en la comunidad de San Miguel Octopan, según los primeros reportes. En un breve video que circuló en redes sociales se puede ver que un grupo de personas estaban en un evento de campaña con banderas color guinda cuando de repente se escuchan varios disparos en el sitio.

Ante las detonaciones se escucha un grito y se alcanza a apreciar que los sujetos presentes trataron de resguardarse. No se han reportado personas heridas tras el asesinato de Gaytán

La mujer estaba en su primer evento de campaña en el que había presentado su estrategia de seguridad cuando fue agredida mientras estaba rodeada de simpatizantes.

Apenas a las 5:40 de la tarde del lunes la mujer había compartido a través de sus redes sociales un mensaje en el que anunciaba que se reunió con locatarios del Mercado Morelos.

“Queremos una Celaya donde cada persona tenga la oportunidad de prosperar, queremos la transformación”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí