jueves , abril 15 2021

Ejerce PGJ acción penal contra sujeto acusado de robo a transeúnte

Elías López AntonioLa Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal contra Elías López Antonio, de 30 años de edad, quien el pasado viernes fue detenido tras haber despojado de sus pertenencias a una mujer en la colonia Guadalupe Hidalgo.
De acuerdo con la averiguación previa 649/2013/SUR, el presunto asaltante interceptó a la víctima en las calles 133 Oriente y 16 de septiembre de la colonia antes señalada, donde la despojó de diversas pertenencias y dinero en efectivo.
Luego del hecho la agraviada solicitó auxilio, por lo que minutos después el presunto asaltante fue detenido por uniformados de la Policía Municipal.
A través de diversas indagatorias realizadas por el Ministerio Público, con apoyo de la Policía Ministerial, se obtuvieron diversas pruebas mediante las cuales se documentó la probable responsabilidad del indiciado en el referido robo.
Con base en lo anterior, Elías López Antonio fue consignado al Juez primero penal como probable responsable de robo a transeúnte, en tanto la PGJ continúa con las investigaciones por lo que se exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan a denunciar a la tercera agencia del ministerio público que está ubicada en Bulevar Valsequillo esquina con 20 de noviembre colonia San Baltasar Campeche.

 

Acerca de Redacción