“El beneficio debe ser para todos”; Gabriel Alvarado Lorenzo

0
21

EL BENEFICIO DEBE  (1)

A pocos meses de haber anunciado su interés por salvaguardar la integridad de los niños de la escuela Primaria Federal Bilingüe “Cadete Vicente Suárez”, el alcalde Gabriel Alvarado Lorenzo Inauguró la “Construcción del cercado perimetral” de dicho centro educativo.

               Con una aportación mayor a los 805 mil pesos del Fondo para Infraestructura Social y Municipal, se construyeron 253 metros lineales de colocación de malla ciclónica, 43 piezas de tubo de 2 ½ y 288 metros cúbicos de muro de piedra brasa. De esta manera se logra beneficiar y salva guardar la integridad de más de 469 alumnos que mantienen lenguas maternas, pues el patio trasero de la escuela colinda con un rio y un terreno en condiciones inadecuadas que exponía y representaba un peligro para los alumnos.EL BENEFICIO DEBE  (2)

               El edil de Huauchinango invitó a los pequeños y profesores de dicho centro educativo a trabajar con el mayor esfuerzo para prosperar con pasos agigantados, de igual manera externo que ver sanos y contentos a los niños, lo motivan a seguir transformando la escuela “Vicente Suárez”, así mismo hizo el compromiso por seguir bajando recursos para el beneficio de dicha institución. De esta manera y acompañado de los regidores del H. Ayuntamiento, autoridades escolares y del comité de obra, cortaron el listón para dar por consolidada dicha obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí