El diputado Osvaldo Jiménez es un ignorante, afirma el abogado Carlos Meza Viveros

0

HIPÓLITO CONTRERAS/

Nosotros estamos luchando por la paz  y civilidad  política del estado de Puebla, en Puebla capital  la presidenta municipal Claudia Rivera ha sido denunciada por  un ignorante, Osvaldo Jiménez, quien con  una ignorancia supina  pide que se revoque el mandato de la presidenta.

Ella,  destacó, tiene todo el apoyo del candidato Miguel Barbosa, la vamos a apoyar, Claudia está haciendo  todo para recomponer muchas cosas en beneficio de los ciudadanos en materia de seguridad.

La inseguridad, dijo, se la debemos al ex gobernador Rafael Moreno Valle y del anterior gobierno de  un año y medio, había corrupción, participación con los grupos criminales.

La torpeza de este  joven diputado al hacer esta propuesta de desparecer el gobierno municipal, es tan ignorante que no tiene ni idea de lo que dice, sus asesores  tampoco la tienen sus asesores, Claudia Rivera y su gabinete tiene todo nuestro respaldo y apoyo, reiteró.

Por otra parte pidió al candidato del PAN,  Enrique Cárdenas que demuestre que  ha sido auditado en lo referente a sus ingresos, está incluyendo en diversos delitos de orden federal, uso de recursos de procedencia ilícita, peculado y  defraudación fiscal.

Al señor Cárdenas hay que invitarlo  ahora que ganemos la elección,  se vaya a  las aulas a dar clases en las escuelas patrulla,  indicó.

Así  mismo,  informó que tiene presentada una denuncia ante la FEPADE contra el gobierno de Jalisco por  un delito electoral, tiene fecha del 13 de mayo del  2019, se le acusa por utilizar recursos públicos para apoyar al candidato del PAN en Puebla.

Explicó que en materia electoral la  aplicación de la justicia es rápida, por lo que se espera que pronto se resuelva.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.