martes , octubre 20 2020

El gobierno estatal investiga la compra de barquitos en el gobierno de Antonio Gali Fayad

Hipólito Contreras/

El gobierno del estado realiza una investigación  sobre la adquisición de los barcos que se compraron en el gobierno de Antonio Gali Fayad para combatir la contaminación en la presa de Valsequillo, además se investiga  la compra de un dragado y una fumigación que tuvo un costo de mil millones de pesos, trabajos que supuestamente no se hicieron, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en la conferencia virtual.

Indicó que los barquitos no sirven combatir la contaminación,  y no se sabe qué fin se les va a dar pues no sirven para los fines que fueron adquiridos.

El ejecutivo estatal dejó claro que para combatir realmente la contaminación del río Atoyac se procederá a clausurar a todas las empresas que contaminan el río, no hay otra forma, precisó,  no se trata de aplicar multas sino de impedir que se siga contaminando, por eso se procederá  a la clausura de toda empresa que contamine.

Sobre la visita de Yeidkol Polevski a Puebla, en busca de la presidencia nacional de Morena, comentó que sin duda es bienvenida, ella, dijo, me ayudó mucho para lograr la candidatura en Puebla, le deseo suerte, como gobernador no me puedo meter en el proceso interno de Morena.

El gobernador aclaró que Puebla  y la zona metropolitana siguen en semáforo naranja pues existe aún muchos riesgos de contagio, lo que esta en amarillo es el resto del estado, “ si para octubre no se presentan rebrotes se podría pensar en pasar a la fase amarilla pero hoy seguimos en naranja”, expresó.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.