El MOSUP analizará a qué candidato al gobierno del estado apoyará

0
18

Hipólito Contreras/

El Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas por Puebla  va a definir en su  momento  a que candidato  al gobierno del estado, apoyará  en la elección del 5 de junio, al que más haya ayudado al MOSUP será el beneficiado, afirmó,  Moisés Ortiz Bracho, presidente de la organización.

Informó que han platicado con representantes de los candidatos, nosotros, dijo, ya tenemos experiencia en esto,  sabemos que sólo se acercan cuando buscan el voto, el MOSUP no es de elecciones, tiene problemáticas los 365 días del año, va a elegir, va a convocar a un consejo  extraordinario para determinar por quién votarán.

Aseguró que con el gobierno municipal actual han tenido un excelente diálogo, el MOSUPO se ha distinguido por la sensibilidad de los  líderes, sólo si es necesario recurrimos a la marcha, preferimos el diálogo y la concertación.

Nosotros, precisó, vamos a ver qué es lo mejor para nuestro  grupo, teneos experiencia con los líderes, ya pensaremos, analizaremos qué es lo mejor.

Afirmó que ha habido muchos cambios desde que nació  la organización, pero siempre se ha privilegiado la concertación y el diálogo, el apoyo, “soy muy respetuoso de los líderes y que han formado  otras organizaciones, seguimos con una excelente amistad aunque no compartan la misma ideología”.

Informó que han presentado una solicitud para entrevistarse con el nuevo Presidente Municipal, Luis Banck Serrato, con el  fin de que  conozca las demandas de la organización e invitarlo a que recorra los espacios que ocupa la organización, le van a presentara a la nueva mesa directiva.

Expuso que entre los problemas que enfrenta el MOSUP  son las normas sanitarias  que  les imponen a los productores de cilantro y que no pueden cubrir, lo que implica la pérdida de millones de pesos al no poder exportar el producto.

Aclaró que   es falso que existan amenazas contra los líderes del MOSUP, “hemos trabajado bien con otras organizaciones, se han resuelto problemas con el   Ayuntamiento sin mayores problemas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí