El PRD se fortalece con trabajo y unidad a lo largo del Estado: Carlos Martínez

0
67
  • Tomaron protesta los integrantes de la Coordinadora Estatal de Autoridades Locales del PRD Puebla.

Durante la toma de protesta de la Coordinadora Estatal de Autoridades Locales, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Puebla, Carlos Martínez Amador, hizo un llamado a la unidad y a fortalecer con trabajo el quehacer del partido a lo largo del estado.

 “Dejemos a un lado los protagonismos personales, y generemos comités en donde los poblanos y poblanas tengan participación y se fortalezcan rumbo al 2024”, señaló Martínez Amador.

En este sentido, el líder del Sol Azteca dijo que solo a través de la unidad van a demostrar que el PRD tiene una actividad real, por ello, señaló que visitará los municipios donde se realizarán actividades enfocadas a mujeres y jóvenes, que permitan reforzar a los liderazgos.

“Vamos a salir a los distritos en donde la gente salga y haga partido; estaremos trabajando temas para mujeres y jóvenes, juntos y en unidad vamos a reactivar el partido. Caminemos todos juntos hacia el 2024 donde tendremos buenos resultados”, concluyó el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Puebla.

El evento contó con la presencia de Edgar Pereyra, secretario de Gobierno y Enlace Legislativo de la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí