miércoles , noviembre 25 2020

El PRI cada día se fortalece más, afirma presidente del Comité estatal

Hipólito  Contreras/

En estos días tuvimos importantes reuniones en todo el estado, renovamos más de  160 comités municipales, hicimos una gran labor de contención y liderazgos que hoy se desborda por estar en el partido, hoy el PRI  municipal en todos los municipios  ha sido una herramienta de suma de  todos los equipos, el PRI cada día se fortalece más,  todos los días trabaja para el presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó, Nestor Camarillo Medina, presidente del  Comité directivo estatal.

Estoy muy contento porque a 120 días de mi llegada al comité directivo estatal , tenemos un PRI más unido y fuerte, por eso alzamos la voz cuando las cosas no se hacen bien.

En el presupuesto de la federación para el 2021, señaló, vemos que nuevamente se vuelven a hacer recorte brutales a rubros tan importantes, hoy vemos la desgracia en Tabasco, las inundaciones, la ocurrencia, ahí están los malos resultados.

Desde Puebla, expresó,  estamos en contra de los recortes al campo, a programas que ayudaban al país,  lo digo muy fuerte y claro, seremos una oposición responsable que reconoce cuando las cosas se hacen bien, pero también seremos una voz crítica cuando veamos que se daña a nuestro país, en especial al estado de Puebla.

Vemos que las cosas se están haciendo muy mal, aquí estaremos para alzar la voz por nuestros militantes y los ciudadanos que nuevamente nos están dando su voto de confianza, afirmó.

Por otra parte hizo un reconocimiento público a Karina Romero Alcalá, quien presidio la comisión de juventud y del deporte y fue una de la mejoras regidoras de PRI, “ es una mujer que en el PRI respetamos, hoy es la secretara del consejo jurídico estatal, es una mujer inteligente”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.