El PRI llama a sus militantes a capacitarse en la Escuela Nacional de Cuadros

0

HIPÓLITO  CONTRERAS/

El Partido Revolucionario Institucional tiene una escuela de cuadros a nivel  nacional, el objetivo es formar  líderes, dirigentes, y en general capacitar  más a los militantes en diferentes áreas, el propósito es fortalecer al  partido ante  los próximos retos  políticos.

En conferencia de prensa, Jazmín Zamora,  presidenta de  la Escuela de Cuadros,  informó que  los interesados en entrar a la Escuela de cuadros la fecha límite para inscribir es el  31 de  julio, lo pueden  hacer por línea.

 Dijo que este es  uno de los programas más importantes del partido pues lo que se busca es  capacitar a los militantes.

Indicó que pueden ingresar al programa los jóvenes desde 16 años a la escuela nacional de cuadros, se trata, dijo, que no haya improvisaciones sino  capacidad en los diferentes temas, sólo necesita registrarse  con  la credencial de elector.

El2 de agosto se dan a conocer los resultados se trata de un curso por línea, son diferentes temas  enfocados, duran dos días, al final los jóvenes regresan a sus  municipios.

Lo que nos motiva es mejorar las cosas, México necesita  jóvenes críticos, preparados, haya formación académica  y política, con lo que se busca un crecimiento integral.

La convocatoria está en cada uno de los estados del país, se espera  miles de  jóvenes se capaciten y sirvan mejor a sus partidos y al país.

Este, afirmó, es uno de los mejores programas a nivel internacional, son pocos los partidos que tienen este programa.

Se dio un cambio total, expuso, antes se pedía que sólo ingresaran jóvenes de  29 años, hoy es libre, la idea es capacitar a todos, para inscribir deben ingresar a la plataforma de cuadros.mx,  está las  24  horas al día, con sólo  la credencial  se pueden inscribir en menos de seis minutos.

Expuso que se debe cerrar el paso a la improvisación política, se necesitan jóvenes preparados, críticos y analíticos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.