miércoles , noviembre 25 2020

El PRI municipal hace un llamado a los trabajadores a cuidar sus ahorros y no gastarlos en el Buen Fin

Hipólito  Contreras /

Si bien el aguinaldo es un derecho adquirido por el que se lucho hace muchos años, hacemos  el llamado a los trabajadores que  cuiden su dinero, y que no los gasten en el Buen Fin, es mejor que cuiden lo que  tienen porque vienen días difíciles, las negociaciones con las empresas van a ser complicadas, afirmó Leobardo Soto, secretario de organización del  Comité municipal del PRI.

Comentó que la ampliación de horarios en lo centros comerciales es negativo por las aglomeraciones, se pone en riesgo la salud, hay que cuidara primero la salud y la economía, haya que ser muy cuidadosos y responsables, hacemos un llamado a los ciudadanos, gobierno y empresarios para que todos en colaboración se lleguen a acuerdos y salgamos adelante.

Las empresas, dijo, deben ser responsables en los centro de trabajo con el fin de proteger la salud de los trabajadores, creemos que la estrategia del gobierno de ampliar los horarios en los centros comerciales  expone la salud de los trabajadores, estamos a tiempo de que se corrija la medida, el Buen Fin apenas empieza, seamos muy responsables.

Por otra parte informó que en las instalaciones del  Comité municipal del PRI se ha instalado  un centro de acopio  con el  fin de que los poblanos aporten productos básicos, ropa, etc., lo que será enviado a los estados del sur afectados por las lluvias.

Por su parte Humberto Fernández de Lara,  presidente del  comité municipal del PRI,  informó que se está enriqueciendo el padrón de afiliados, todos los sectores del partido están en la mejor disposición como la CTM, CNC, CNOP, las organizaciones, la Red de  Jóvenes, la Fundación Colosio, Coriente Crítica, “todos están en la misma sintonía, estamos trabajando  para sacar los mejores resultados en la elección del 2021”.

En el PRI, aseguró, hay unidad, no hay discordia ni discrepancias, al contrario, tenemos un proyecto, llevamos adelante las plataformas y programas para lograr los objetivos, expresó.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.