El PRI va por el triunfo en Puebla: Jorge Márquez Montes

0

Estamos listos para la contienda electoral de Puebla, privilegiando la unidad y el acuerdo, a fin de recuperar la confianza de la gente, triunfar y gobernar para todos, afirmó el Secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jorge Márquez Montes.

En representación de la Presidenta Claudia Ruiz Massieu, Márquez Montes encabezó en la explanada de la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, Puebla, el arranque de la campaña electoral del candidato tricolor al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, donde aseguró que esta entidad demanda un cambio y un nuevo comienzo.

“Estamos ante gobiernos que no procuraron la seguridad, que trabajaron para unos cuantos y olvidaron a las mujeres. Vamos a derrotar a los de enfrente, quienes siguen peleándose entre sí en los tribunales”, puntualizó.

En compañía de la Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad, Norma Aceves García; del dirigente del Movimiento PRI.mx, Juan de Dios Gascón Rocha; del Delegado Regional del partido, Erick Lagos Hernández; del Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Lorenzo Rivera Sosa y Xitlalic Ceja García, respectivamente; así como del presidente del Comisariado Ejidal local, José Pedro Romero Cruz, Márquez Montes sostuvo que la victoria llegará “porque tenemos lo necesario para proyectarnos como una alternativa propositiva ante los poblanos. Iniciamos una nueva etapa para la militancia, dando un mensaje de optimismo desde Puebla”.

En este marco, resaltó que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI “está con ustedes en esta campaña, y respalda total y absolutamente a Alberto Jiménez Merino y a nuestros candidatos a presidentes municipales”.

Al referirse al candidato priista, el Secretario de Operación Política del CEN destacó que tiene origen campesino, es de la Mixteca y su historia es de esfuerzo y dedicación. “Parafraseando a Colosio, Alberto Jiménez Merino proviene de la cultura del esfuerzo y está orgulloso de sus raíces; es un poblano que porta y defiende los colores de nuestro partido y con su candidatura vamos a ganar”, apuntó.

Por su parte, el candidato a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, indicó que “hoy tenemos la oportunidad de escribir una nueva historia en Puebla, con rumbo y responsabilidad, con una nueva relación entre los poblanos. Unidos, vamos por un nuevo comienzo, para construir un desarrollo más equilibrado”.

Al inicio del evento, Alberto Jiménez Merino, en compañía de Norma Aceves García, Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad del CEN del PRI, firmó los compromisos que su gobierno impulsará en materia de políticas públicas en favor de los poblanos con discapacidad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.