El PT se perfila a ser la segunda fuerza política en el Estado de Puebla: LSG

• Hizo un llamado a la unidad, la prudencia, la civilidad, pero sobre todo a la madurez política para afrontar el reto historio que se vive en Puebla y en el país. • Señaló que hoy como nunca, México está muy cerca de lograr la transformación que por décadas bloquearon partidos como el PAN y el PRI. • El PT no es un partido improvisado; ha logrado una consolidación que lo perfila a colocarse entre la segunda y cuarta fuerza política del estado. • Indicó que no permitirá que militante alguno utilice su cargo o puesto público para beneficio propio o para denostar o debilitar a las instituciones. “Esas actitudes van en contra de nuestra esencia”.

0

Acompañada por el líder nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya y arropada por la militancia poblana, la diputada federal Lizeth Sánchez García tomó protesta como Comisionada Política Nacional de Puebla.

En su mensaje, la nueva dirigente estatal hizo un llamado a la unidad, la prudencia, la civilidad, pero sobre todo a la madurez política para afrontar el reto historio que se vive en Puebla y en el país.

“Es tiempo de dejar a un lado la mezquindad y el protagonismo. Es tiempo de trabajar y dejar de buscar solo beneficios personales, cuando nuestra misión es velar por el beneficio colectivo de las familias poblanas. Nos debemos a un proyecto. Hoy como nunca estamos más cerca de lograr la transformación que por décadas bloquearon aquellos partidos como el PAN y el PRI y que llevaron al precipicio la estabilidad social de nuestro país”, indicó Sánchez García.

Puntualizó que el PT no es un partido improvisado y que ha logrado una consolidación que lo perfila a colocarse entre la segunda y cuarta fuerza política del estado.

Destacó además que desde su creación, el 8 de diciembre de 1990, el PT ha sido una alternativa para las y los mexicanos con la visión de impulsar una agenda de izquierda real y comprometida no solo con los más pobres, sino con quienes tienen un verdadero deseo de prosperar.

“Nuestra lealtad y nuestro compromiso con la gente nos ha colocado como protagonistas de la cuarta transformación, llevando a Andrés Manuel a la Presidencia de México. El PT esta comprometida con este proyecto a través de una visión responsable y enarbolando los ideales marcados por nuestro líder, quien hoy es el jefe del Estado Mexicano”, señaló.

Lizeth Sánchez habló sobre la realidad que enfrenta Puebla a partir del fatídico accidente del pasado diciembre.

Por lo anterior, reconoció el trabajo que a la fecha ha realizado el Gobernador Guillermo Pacheco Pulido y todo su gabinete.

“La tarea no ha sido fácil y hoy reafirmamos nuestro respaldo, siempre que se mantenga el orden, la gobernabilidad, le eficiencia y la imparcialidad, como hasta ahora”, expresó ante los  asistentes.

Puntualizó que la dirigencia que a partir de este miércoles dirige no permitirá que ningún militante utilice su cargo o puesto público para beneficio propio o para denostar o debilitar a las instituciones ya que esas actitudes van en contra de la esencia del PT.

 “Dialogaremos, estableceremos acuerdos pero no permitiremos los chantajes y las amenazas veladas; no tenemos miedo a expulsar a quienes quieran contaminar y violentar nuestros estatutos y principios”, sentenció.

Finalmente, la dirigente del PT en Puebla dejo en claro que las puertas del partido están  abiertas para todas y todas quienes con talento y compromiso estén dispuestos a sumarse a la transformación que vive el país con un ánimo de servicio.

También se pronunció sobre el proceso electoral extraordinario que vive Puebla.

“Nos enfrentamos a un momento determinante para el futuro de Puebla y ahí, con la mejor opción representada en Luis Miguel Barbosa, consolidaremos los ideales de esta nueva era”, finalizó.

En la toma de protesta de la nueva dirigente del PT asistieron diversos liderazgos que hoy trabajan desde el Congreso del Estado, Ayuntamientos y en la estructura partidista local y nacional.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.