martes , mayo 18 2021
rpt

El pueblo debe estar siempre organizado: Antorcha

Para Movimiento Antorchista, el pueblo debe estar siempre organizado, luchando junto, sólo así puede exigir contexto que sus problemas se resuelvan, explicó Miguel Domínguez López, activista de Antorcha, a los vecinos de Artículo 1º, quienes pidieron el respaldo de la organización en sus gestiones.  

En este contexto, Domínguez López los conminó a juntar fuerzas para luchar y exigir a las autoridades gubernamentales que resuelvan las necesidades que han padecido durante muchos años. 

“Vamos a organizarnos sean campañas o no sean campañas. Somos más de 250 mil poblanos antorchistas dispuestos a organizarnos para resolver nuestras demandas y lo vamos a hacer. Sólo así demostraremos la verdadera fuerza del pueblo trabajador”, dijo. 

            Ante la invitación de los vecinos de esta colonia, el representante del antorchismo poblano se comprometió a trabajar de forma conjunta con ellos para lograr que se resuelvan sus problemas y transformar las condiciones materiales en que viven. 

“Nosotros les decimos que necesitamos organizarnos porque los servicios básicos son en beneficio de todos; a eso los invita Antorcha, a que trabajemos todos en conjunto por el bienestar colectivo”, dijo Domínguez López.

            Por su parte, Marisol Sánchez, vecina de la colonia, afirmó que confiarán en Antorcha porque es la única organización que los ha ayudado antes de las campañas.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.