El sinaloense Adolfo queda fuera de “La Academia”, en el Sexto Concierto

0
13

-Las mejores interpretaciones fueron las de Alexis, Marian y Fernando.

 

POR MINO D’BLANC

El domingo pasado se transmitió el Sexto Concierto de “La Academia”, mismo que comenzó con un Medley de canciones que ha hecho éxitos Luis Miguel, como “Cuando calienta el sol”, “Suave”, “Que nivel de mujer” y “No culpes a la playa”. Una vez finalizado dicho popurrí, el conductor Adal Ramones, de mano de Cynthia Rodríguez, la co-conductora, dieron la bienvenida al público presente y al jurado, integrado por Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna.

Las interpretaciones de la noche se dieron en el siguiente orden:

1.- Dalia: “Tan enamorados”.

2.- Ana: “Yo no soy esa mujer”.

3.- Paola: “Así es la vida”.

4.- Adolfo: “Lo dejaría todo”.

5.- Katheryn: “No me acuerdo”.

6.- Alexis: “Yo era el amor de su vida”.

7.- Silvia: “No me doy por vencido”.

8.- Diego: “Tu recuerdo”.

9.- Marian: “El sol no regresa”.

10.- Isbo: “Mi niña bonita”.

11.- Fernando: “No se murió el amor”.

Las mejores interpretaciones de la noche fueron para Alexis, Marian y Fernando. Las críticas más severas de la noche fuero para Adolfo, Ana e Isbo.

El número musical corrió a cargo de la Banda “Voz de Mando”, quienes interpretaron la canción “Caldito de Águila”.

Un momento especial se dio cuando Ana y Diego recibieron la visita de sus respectivas mamás juntas en el escenario; situación que a la primera no le agradó del todo tras conocer a Diego, mientras que a la segunda sí le dio gusto conocer a Ana.

Asimismo, Alexis recibió la inesperada visita de su mamá, a quien abrazó fuertemente con lágrimas en sus ojos y mutuamente se dieron muestras de cariño; mientras tanto, Katheryn fue visitada por sus papás y por su prima hermana, quienes manifestaron la gran felicidad de tener contacto con ella, y agradecieron al pueblo mexicano el apoyo hacia ella.

El sinaloense Adolfo fue el que quedó fuera de la competencia, por lo que ya solo quedan 10 participantes que se presentarán en el próximo concierto, buscando llegar a la gran final y convertirse en el ganador absoluto de “La Academia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí