Elemento de la Policía tapatía desmiente a la comisaría. Intentó suicidarse por falta de apoyo de los altos mandos, no por problemas familiares

0

CAROLINA GONZALEZ HERNANDEZ.-

GUADALAJARA, JAL.-Fernando Muñoz, elemento de la policía de Guadalajara denuncia que el día de ayer intentó auto agredirse por la falta de apoyo de los altos mandos de la corporación y por la saturada carga de trabajo, entre otros motivos laborales y no por problemas familiares como aseguró la Comisaría:

“Todo esto fue a raíz de hace un mes cuando hicieron los cambios que giró la orden mi comisario, este de ahí empezó todo el problema, yo tengo un mes ahí y ya me quebré, ya no sabía que hacer, nadie me escuchaba y agarré mi pistola porque ya no quería saber más porque nadie te apoya, empezaron los compañeros a convencerme que la dejara, que la dejara”.

Muñoz apuntó que el resto de sus compañeros tienen miedo de hablar y que se sienten presionados. Mencionó que hace seis meses, otro elemento de la corporación se quitó la vida al no recibir apoyo cuando su hija estaba hospitalizada.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.