Emite la Sección XXV del SNTSA convocatoria para la Convivencia Infantil 2018

0

“El objetivo es fomentar la convivencia entre los hijos e hijas de los trabajadores a través de un sano esparcimiento”: Parra Maldonado

El sindicato nacional de trabajadores de la secretaria de salud Sección XXV Puebla (SNTSA), invita a todos los hijos e hijas de los trabajadores agremiados que se encuentren entre los 6 y 12 años de edad a participar en la convivencia infantil 2018 que se llevara a cabo del 16 de julio al 3 de agosto en las instalaciones de la BUAP.

En entrevista la secretaria general de la Sección XXV del SNTSA, Patricia Parra Maldonado, que el objetivo de estas actividades es fomentar la convivencia entre los hijos de nuestros compañeros en el próximo periodo vacacional.

“Durante tres semanas los pequeños y pequeñas desarrollaran actividades educativas, culturales, deportivas, artísticas, recreativas y de fomento a la salud, además de que todo esto se realizara en las instalaciones de la BUAP,  con un horario de 9:00  a 14:00 hrs con personal altamente capacitado”, explicó.

Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos:

Cedula de Inscripción, Carta responsiva, Copia de acta de nacimiento, CURP del Menor, Certificado Médico, 2 fotos tamaño infantil, además del talón de pago e identificación oficial del trabajador, y 2 copias de cada documento.

Finalmente Parra Maldonado, agregó que los documentos deberán ser entregados en las delegaciones sindicales antes del día 18 de mayo, ya que no habrá prórroga para dichos trámites.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.