Hipólito Contreras.-/
En el Partido Revolucionario Institucional para los 7 distritos de la capital los sectores hacen sus pronunciamientos de apoyo a precandidatos, los militantes hacen un llamado a la dirigencia estatal para que evite imposiciones. En el distrito 12 se pronuncian por Francisco Blancazar.
En conferencia de prensa dirigentes de diversas organizaciones del nororiente de la capital manifestaron que desean un candidato que haya desatacado por su trabajo ene beneficio de los ciudadanos, queremos, manifestaron, un candidato que viva en el distrito, no gente que venga de otra parte.
El precandidato pidió a la dirigencia estatal del PRI sea respetuoso con los aspirantes que tienen un trabajo probado y comprobado, deben hacerse a un lado, dijo, los caprichos e intereses mezquinos, que se olviden los dirigentes del partido que las candidaturas son herencia familiar, esa actitud sólo llevará descalabros como en el 2010.
Expuso que debe darse la comunicación entre candidatos y la sociedad, dando paso al empoderamiento de la gente, soy, aseguró, hombre de trabajo y resultados, no es un capricho personal, es algo que hemos venidos construyendo juntos durante varios años, llevo 19 años de militancia.
Destacó que no tiene padrinos y que lo que cuenta es el trabajo con la gente, el diagnóstico del distrito es muy claro esto se logra estando en campo y no detrás de un escritorio, le pedimos al partido que analice nuestro trabajo, el hecho de que un personaje sea más conocido no garantiza el triunfo, alguien puede ser el más conocido pero también el más rechazado, señaló.
Aseguró que si es el candidato el distrito 12 de la capital será el mejor del estado, hemos caminado casa por casa, calle por calle, hemos ido a barrancas, a ríos, hemos estado en todos los rincones del distrito, llegaremos hasta el registro por la diputación en el distrito 12 con cabecera en Puebla.