En el PAN es momento de reforzar la unidad, porque la fuerza de Acción Nacional radica en su militancia: Martha Erika

En el PAN es momento de reforzar la unidad, porque la fuerza de Acción Nacional radica en su militancia: Martha Erika
octubre 12 02:04 2017 Print This Article

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso encabezó la toma de protesta de la Comisión Organizadora del municipio de Epatlán, donde enfatizó que es momento de reforzar la unidad, los principios y valores, porque la fuerza de Acción Nacional radica en su militancia.

“Hoy han asumido un compromiso muy importante con el partido y con cada uno de los ciudadanos de este municipio. Necesitamos del apoyo y el esfuerzo de cada uno de ustedes y de todas las personas que creen en Acción Nacional, porque este es un partido que representa valores; debemos ser generosos y pensar qué es lo mejor para el PAN y trabajar en ese sentido”, remarcó.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente de la Comisión Organizadora de Epatlán, Carlos Carrasco Chipilán se comprometió a redoblar esfuerzos para fortalecer la unidad partidista y así lograr el triunfo de esta región.

Por su parte, los diputados locales Pablo Rodríguez Regordosa, Salvador Neftalí Escobedo Zoletto y Rocío Aguilar Nava coincidieron en la importancia de impulsar la unidad del PAN, pues es momento de sumar y dejar al lado situaciones que dividan el partido.

La Comisión Organizadora del municipio de Epatlán quedó conformada por Carlos Carrasco Chipilán como Presidente; Argelia Serrano Mendoza como Secretaria General, Jorge Castro Flores como Tesorero, así como por Santiago Guzmán Morán  y Alicia Vargas Melo.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.