En el PRI son más los buenos que los malos, aseguró Jiménez Merino

0

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

He decidido buscar la precandidatura de mi Partido al gobierno del Estado soy un orgulloso poblano originario del sur y que conozco todo el Estado ya que he recorrido durante 27 años trabajando en diferentes tareas y responsabilidades, por tierra he llegado a más de tres mil comunidades conozco los caminos, veredas y atajos del Estado, así lo mencionó en rueda de prensa Alberto Jiménez Merino al expresar su aspiraciones para la gubernatura en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Puebla.

Agregó que conoce las necesidades que todos poblanos en cada una de las comunidades del Estado y sabe cómo atender y resolver cada uno de sus principales problemas.

Señaló que hoy se puede ver que la situación ha cambiado ya que en el escenario un priista de sepa que conoce y respeta el estado de derecho, por lo que es tiempo de unir a Puebla y de trabajar por su gente.

Indicó que entre las principales necesidades que han identificado en la capital poblana es la paz  y la seguridad ya que la gente reclama seguridad en las calles, casas, escuelas, empresas y en el transporte ya que cotidianamente se ve que la gente reporta los delitos más comunes que se están dando en la capital.

Añadió que este es un escenario atípico pero que tiene la gran oportunidad de ganar por el voto leal con más de 500 mil votos que tiene el Partido y sobre todo por la estructura que a lo largo de todo el territorio tienen, el PRI es un instituto con ideales y principios muy claros y necesitan cerrarle el paso a los vulgares ambiciosos, aquellos que sin ideología y sin principios que no son ni de aquí, ni de allá hoy andan buscando encabezar la responsabilidad del gobierno del Estado para servir.

Expresó que se ha preparado para servir es uno de sus más grandes privilegios, ha militado en el PRI así como a sus gobiernos, hoy se respira en Puebla un aire de libertad la gente puede estar segura que podrá elegir a quien quiera sin ninguna presión y que estará garantizado el respeto a su voto creen en las instituciones.

Aseguró que mientras hoy otros se despedazan y dividen en su Partido se busca el unir a los poblanos, con propuestas que resuelvan las principales necesidades Irán hacia delante ya que hay mucho que hacer en la unificación de los poblanos porque la política es unión, trabajo en conjunto para resolver los principales problemas y encontrar las principales soluciones.

Comentó que reconocen errores y lamentable nunca pudieron revertir la percepción de corrupción  que acompañó al anterior gobierno federal, pero que también se debe reconocer que no todos son malos, ni corruptos y que aquellos que hayan incurrido en responsabilidades de este tipo tendrán que enfrentar y responder a su responsabilidad en su función y que en el  PRI  son mucho más los buenos que los malos.

Por último dijo que hoy la sociedad está exigiendo atención a sus necesidades reales por lo que es tiempo de unificarlos, de reconciliarlos y los mantengan unidos en el trabajo,  en el esfuerzo, en la justicia y la esperanza, así que mi hijo del pueblo y de Puebla no podría olvidar nunca que su principal prioridad es su prosperidad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.