En EU 400 mil poblanos promueven el voto a favor de Enrique Peña Nieto

0
20

Líderes migrantes poblanos en Estados Unidos aseguran movilización de 400 mil paisanos en la Unión Americana dedicados a la promoción del voto a favor del candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto.
Por lo que el Secretario de Atención al Migrante en el Comité Directivo Estatal del PRI, Arnulfo Ibáñez Luna, auguró una captación importante del voto de los migrantes poblanos en la próxima elección del uno de julio.
“Como líderes migrantes asentamos que el trabajo de promoción de los 400 mil poblanos en la Unión Americana, traerá como resultado motivar a nuestras familias en la entidad poblana a canalizar el voto a la candidatura de Enrique Peña Nieto”, recalcó.
Acompañado por líderes emigrantes, coincidieron en destacar que las propuestas presentadas por el abanderado priista en materia agraria y migratoria, permitirán frenar el fenómeno migratorio, por lo cual ellos se ven comprometidos con el proyecto del abanderado del tricolor.
Al mismo tiempo, demandaron a los tres niveles de gobierno se le dé una mayor autonomía a las representaciones de migrantes en Estados Unidos para que exista una mejor y mayor capacidad de gestión.
Para finalizar tanto el Secretario de Atención al Migrante, Arnulfo Ibáñez Luna, como Héctor Escobar, Presidente de la Cámara de Comercio en Chicago, así como Roberto Bravo del Consejo Binacional de Organizaciones Mexicanas en Estados Unidos, insistieron en que el triunfo de Enrique Peña Nieto el próximo uno de julio será inminente ante las inconsistencias de las campañas paralelas de los demás partidos políticos.