domingo , septiembre 20 2020

En la Mixteca Poblana, refrendan respaldo a Rosario Sánchez

Teopantlán, Puebla. En la Mixteca Poblana, ciudadanos adheridos al Movimiento Antorchista, respaldan el trabajo de Rosario Sánchez Hernández, líder social que se ha preocupado por organizar a las colonias más marginadas de la capital y que ahora cuenta con una orden de aprehensión en su contra, girada por el gobernador del estado, Miguel Barbosa.

 

Everardo de Jesús Vázquez, dirigente político en el municipio de Teopantlán, manifestó que el estado de Puebla vive una crisis política, económica y social, resultado de las malas decisiones del gobernador. El estado se coloca en los nada honrosos primeros lugares de contagios y fallecimientos provocados por la pandemia del coronavirus, lo que ha ocasionado una tremenda crisis económica entre la población más pobre. 

 

Señaló que ante la magnitud del problema, “el Movimiento Antorchista en el estado ha denunciado el abandono total del gobierno estatal, y hemos recibido como respuesta calumnias, ataques mediáticos y represión”. Agregó que en el Estado “se ha desatado una campaña de persecución política contra aquellos hombres y mujeres que no aprueban las políticas de la 4aT, queriendo frenar el descontento, pero lo que han logrado es que crezca la inconformidad”.

 

Por su parte, Petra Acteopan, integrante de Antorcha en el municipio, manifestó que la orden que existe en contra de ‘Charis’, “no está bien, sabemos bien que ella no cometió ningún delito, conocemos bien a los dirigentes de Antorcha. Ellos son honestos y se preocupan por nosotros. Hace muy mal el señor gobernador, debería dedicarse a trabajar construyendo obras y apoyando a los más necesitados, en lugar de andar calumniando. Creo que el que merece ser denunciado es el mismo gobernador, porque nosotros no vemos resultados. Y que sepa Barbosa, que desde aquí vamos a apoyar a nuestra compañera”, concluyó.

 

Everardo de Jesús señaló que los antorchistas “no vamos a bajar la guardia y defenderemos a nuestra compañera. Vamos a denunciar a Barbosa en todos los medios que están a nuestro alcance. La ciudadanía tiene que saber qué tipo de gobernador tenemos, y si tocan a nuestra compañera o a algún dirigente de nuestra organización, vamos a hacer una campaña nacional exigiendo la renuncia de Barbosa”, finalizó.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.