En marcha el selectivo estatal de frontenis rumbo a los nacionales 2018

En marcha el selectivo estatal de frontenis rumbo a los nacionales 2018
febrero 10 23:28 2018 Print This Article

La Asociación Poblana de Pelota Vasca, que preside la frontenista internacional Maricruz Colón Tenorio, celebró este sábado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”, la primera parte del selectivo estatal de frontenis, rumbo al único clasificatorio para la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018.

Más de 50 pelotaris de diferentes categorías se reunieron en esta importante instalación para participar en el selectivo de frontenis, dejando para el domingo 11 de febrero, la etapa de paleta goma tres paredes que servirán para completar el proceso de conformación del equipo de Puebla.

Luego de una jornada intensa y emocionantes duelos, este sábado, los que lograron su pase en la modalidad de frontenis fueron: en categoría Juvenil A varonil, Diego Harold Carranza Juárez y Yahel Armando Miguel Jiménez; en Juvenil A femenil, Zamna Ramírez Olivares y Michelle Fernanda Valdez López.

La categoría Juvenil B varonil fue ganada por Gerardo Carranza Farías y Jorge Meléndez Durán, mientras que en la rama femenil de esa misma categoría clasificaron Melanie Aidee López Romano y Michelle Paola Contreras González.

Por último, en categoría Juvenil C, en la rama varonil se impusieron Dylan Roberto Cortés Juárez y Manuel Méndez Salas y en femenil, Yesenia de Jesús González Simón y Cecilia García Espinosa.

Para este domingo a partir de las 9:30 horas, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña” se llevará a cabo otro selectivo más, solo que este en la modalidad de paleta goma 3 paredes, también para sacar al representativo de Puebla para los Nacionales de este año 2018.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.