En Puebla hay obra, pero aun hay mucha pobreza, afirma diputado federal

0
25

Juan Celis

Hipólito Contreras/

Lo hecho por el gobierno estatal  es una obra importante, sólo un ciego  no lo puede ver, pero también hay carencias, sobre todo en el campo, en ese sector hay muchas cosas que el gobierno estatal no ha  resuelto, pienso que ahí está uno de  los problemas más graves, afirmó el diputado federal Juan Celis  Aguirre.

Es cierto, dijo, que en la capital del estado se hicieron muchas cosas  importantes, pro incluso, también en la capital hay rezago social, no  hubo un  secretario de desarrollo social permanente, hubo  como seis o siete cambios, me parece que  fue un error muy  grande.

En Puebla, dijo, sigue habiendo mucha pobreza y abandono, en RUTA, señaló, hay un problema  grave, los hechos nos dan la razón, hay una gran inconformidad porque no hay un buen servicio, desde que pusieron el metrobús no pusieron los ramales, eso es increíble.

No es porque  yo sea de  Antorcha, comentó, pero es una organización fuerte,  nos acusan de mil cosas, dijo, pero nosotros seguimos nuestro camino, sabemos lo que hemos hecho, esas son mentiras del tamaño del Popo, los hechos lo han demostrado.

Siempre nos han estado despojando, dañando en las zonas, nos acusan  de todo, quiere decir que no es cierto de lo que nos acusan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí