En Puebla no jugamos a la democracia, en el PAN de hoy decidimos democráticamente

0
197

*La COP ha dado puntual seguimiento con estricto apego a los estatutos y reglamentos a los 7 recursos de inconformidad recibidos hasta el momento: Marcos Castro.

En el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla no jugamos a la democracia, en el PAN de hoy decidimos democráticamente y estamos haciendo nuestro trabajo como nunca se había hecho, es nuestro compromiso con los panistas de Puebla y lo estamos cumpliendo, así lo señaló la presidenta del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera en la conferencia de prensa que encabezó junto con el secretario general Marcos Castro y el presidente de la Comisión Organizadora del Proceso (COP) de Renovación Interna, Jorge Jiménez.

Por su parte, el secretario general apuntó que, está por finalizar el proceso de renovación 2022; durante la primera etapa, se renovaron 110 comisiones organizadoras, en la segunda etapa se contempló la realización de 107 asambleas municipales, de las cuales se concluye   con Puebla y Libres, próximas a realizarse el miércoles 28 de septiembre y 2 de octubre, respectivamente. Durante este proceso también se han elegido a los aspirantes al Consejo Estatal y Nacional.

Es importante enfatizar que, las asambleas municipales han transcurrido en un ambiente de orden y transparencia, donde la militancia panista ha tenido una gran participación, fortaleciendo así la vida interna del partido.

En este proceso, la COP ha dado puntual seguimiento con estricto apego a los estatutos y reglamentos a los 7 recursos de inconformidad recibidos hasta el momento de las asambleas municipales realizadas en San Pedro Cholula, Jalpan, Huauchinango, Ahuatlán, Huejotzingo y Tianguismanalco, y la presentada en Puebla.

Reiteramos que esta dirigencia es arbitro y no aspirante, nuestra responsabilidad es generar las condiciones para que las asambleas se realicen garantizando siempre piso parejo para todos.

El PAN Puebla trabaja para seguir fomentando la unidad y la inclusión de las diferentes voces al interior del partido, con el único propósito de ser la mejor alternativa política para Puebla y los poblanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí