domingo , septiembre 27 2020

En Survivor México, el equipo Oselokali sigue perdiendo integrantes

-Delmy García dijo adiós a la competencia.

 

Por Mino D’Blanc.-

En la cuarta semana de Survivor México, los participantes sufren las inclemencias de la lluvia y el hambre, además de continuar con las competencias para sobrevivir día a día.

Esta semana, el equipo  Oselokali representados de color amarillo, logró tener un mejor rendimiento al de las semanas pasadas y ganó varias batallas aumentando así su confianza y el ánimo. Por otro lado, en la tribu Kuaukali representados en color verde, continuaron las estrategias para tratar de sacar a los elementos que consideran más débiles que en este caso se tratan de Serrath González e Isbo Garza.

Continuando con los problemas en el equipo verde, Curvy Zelma le confesó a Miguel Ángel que ella tenía el tótem de salvación, pero lo que no esperaba es que Isbo lo encontraría y lo hurtaría; al percatarse de ello, Curvy no dudó en acusar a Isbo y Serrath desatando una discusión por ello en el juego por la inmunidad.

Pero antes, ambos equipos jugaron por el collar de salvación individual. Javier Vázquez del equipo amarillo lo obtuvo por primera vez y Ximena Duggan de la tribu Kuaukali se lo llevó por tercera ocasión consecutiva.

Para el juego de eliminación, el equipo verde ganó la primera batalla, pero sus contrincantes supieron defenderse y no dejaron que se llevarán la segunda batalla, por lo que ambos equipos tuvieron que votar en el concejo. Los nominados fueron Delmy García, Melannie González quien fue nominada por Javier, Isbo Garza y Serrath Gutiérrez quien fue nominada por Duggan.

Antes de ir a la prueba final, Isbo aceptó delante de todos que él había robado el tótem de Curvy Zelma, pero que no lo usaría para salvarse ya que quería ganarse su lugar y redimirse ante sus compañeros pues no se considera un traidor. Acto que fue aplaudido por su equipo.

La prueba de eliminación fue de resistencia, los dos primeros en ganar en la primera ronda fueron Melannie e Isbo, por lo que quedaron salvados. La segunda y definitoria ronda fue entre Serrath y Delmy. Y fue la integrante del equipo amarillo, Delmy García, quien no pudo mantenerse en la competencia.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.