En unos días defino mi participación en el proceso, afirma Aguilar Chedrahui

En unos días defino  mi participación en el proceso, afirma  Aguilar  Chedrahui
enero 12 03:54 2018 Print This Article

Hipólito Contreras/

En la ortodoxia de  la  política  no es  oportuno por el momento hablar de  aspiraciones, todo lo que tenga que  ver con el legislativo contesto  todo, pero  me abstendré sólo  por unos días para hablar de temas   políticos, afirmó  Jorge Aguilar Chedrahui, aún coordinador de la Junta de  Gobierno  y Coordinación  Política del  Congresos del estado.

El legislador  precisó que será en los próximos  días cuando defina  su participación en el proceso  político  sobre todo  a la presidencia   municipal de Puebla o una diputación federal.

Dijo que sin dejar de respetar  la  libertad  de nadie, hay  un evento republicano, parlamentario.

Sobre el tema de Eduardo Rivera  Pérez en el  Congreso,  indicó que el mismo es estrictamente jurídico, ”hay plazos legales que se deben de cumplir, recursos legales que  se pueden interponer de una   y otra parte, se recurrirán a  todos los plazos y recursos, quien llegó a tribunales fue Eduardo Rivera, ahora habrá que esperar  los tiempo de los tribunales”.

Expuso que en el congreso  la instrucción es apegarse a la ley, no hay más que hacer, la  Auditoría Superior del  estado es la que  lleva  la mayoría de  la carga en este procedimiento jurídico contencioso.

Informó que el sábado se debe de ingresar la manifestación  por escrito de cada uno de los coordinadores, sobre quién  lo  representará en el Congreso.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.