Encabeza regidora antorchista jornada de limpieza en Chietla

Chietla, Puebla. Salomé Tlaseca Nájera, líder antorchista en la zona y actual Regidora de Salud del Ayuntamiento de Chietla, encabezó las jornadas de “descacharrización” en la cabecera municipal.

Tras ser detectado por los vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, distintos puntos rojos en la cabecera del municipio y en algunas comunidades, inmediatamente la regidora de salud inició una serie de acciones para prevenir la propagación del dengue y la chikungunya.

Entre los pueblos que están siendo atendidos en esta primera campaña son la localidad de Escape de Lagunillas, Atencingo, Chietla y Ahuehuetzingo.

La regidora antorchista aseguró que en próximas fechas estarán programando campañas de limpieza y “descacharrización” en el resto de las comunidades de Chietla, buscando prevenir la propagación enfermedades y, con ello, evitar que se generen más puntos rojos que pueda afectar la salud de los habitantes.

Tlaseca Nájera agradeció el apoyo del presidente municipal, Olaf Ponce Cortes, para la realización de esta actividad, así como a los ciudadanos que participaron voluntariamente en estas jornadas de limpieza.

About Redacción

Check Also

Inicia ampliación de alumbrado público en Chapultepec

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, participó con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.