lunes , noviembre 23 2020

Enrique Doger Guerrero cuestiona las “mil calles” de Eduardo Rivera

El diputado local Enrique Doger Guerrero cuestionó el programa de las mil calles que el presidente municipal de Puebla,  Eduardo Rivera aseguró haber pavimentado  durante su primer año de administración, porque el ayuntamiento no tiene el recurso suficiente para obras.

En entrevista con medios de comunicación Doger Guerrero dijo que las calles relaminaciones no se deben contar como pavimentadas, ni tampoco se puede fraccionar un tramo para alcanzar la meta establecida en su propuesta de campaña.

Doger Guerrero puso en duda que el gobierno municipal cuente con los recursos suficientes para la pavimentación de mil calles,  porque según los cálculos establecidos cada una de ellas cuesta en promedio de 800 mil y 1 millón de pesos, por lo cual se requiere una inversión de mil millones de pesos para obra;  “no lo tiene, ni lo tuvo, nunca ha tenido esa cantidad para obras es una absoluta falacia”.

Doger Guerrero comentó que durante su administración como presidente municipal las calles que el pavimentó eran de cien metros de longitud por 8 o 10 de ancho, en tanto que la autoridad actual pavimenta solo maquilla cifras.

El exrector de la BUAP externó que hay muchas necesidades en las colonias del sur porque  cuando llueve se hace un  lodazal y en época de sequía existen enormes polvaredas.

“Es lamentable que  un gobierno en funciones no sea confiable que sólo se dedique  a engañar a la ciudadanía, a no cumplirle; cree que con mentirle con sus mil calles a la gente no se les olvidan los robos a casa habitación, de autopartes, la inseguridad ha crecido de una forma impresionante, esto es un tema muy delicado”.

Finalmente hizo un exhorto  las autoridades electorales para que estén muy atentos y no se desvíen recursos del gobierno municipal para apoyar candidaturas de diputados, senadores e inclusive la candidata  a la presidencia de su mismo partido.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.