Enrique Doger hace un llamado al voto libre y sin presión

0
11

El candidato a diputado en el distrito 6 de la Alianza Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero hizo un llamado a las mujeres para que no se dejen engañar, ni mucho menos presionar por funcionarios del gobierno federal que las están intimidando y las invitó a emitir su voto libre.
Durante una gira de trabajo acompañado por el diputado local Gerardo Mejía, Doger Guerrero mencionó que este 1 de julio los mexicanos tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo del país para dar paso a uno con mayor certidumbre y estabilidad económica a través de la figura de Enrique Peña Nieto, el candidato presidencial del PRI.
Al hablar ante un numeroso grupo de mujeres de la Resurrección, encabezadas por su líder Rosita, el aspirante a legislador indicó que a pesar de la denuncia realizada ante la Fepade por el uso electoral del programa “oportunidades”, los vocales del mismo siguen presionando a la gente y la amenazan de que si no votan por el PAN van a perder sus beneficios.
En este sentido Doger Guerrero recordó que el candidato Peña Nieto ya hizo un pronunciamiento puntual de que “oportunidades” no va a desaparecer, por el contrario se va a reforzar y a también se reducirá la edad para que los adultos mayores reciban el beneficio ahora a partir de los 65 años.
El aspirante a diputado explicó que entre más se acerca el día de la elección los panistas se ponen más nerviosos, porque su candidata no sólo no levanta en las preferencias, sino que ve perdieron terreno y por ello se entiende la desesperación de sus operadores.
Por último Doger Guerrero insistió en acudir temprano a las urnas el 1 de julio, que vayan con su familia y convenzan a sus amigos de que la mejor opción para el distrito 6 es el candidato del PRI, porque existe experiencia y hay resultados.
El abanderado priista visitó posteriormente la unidad habitacional Rivera Anaya, las colonias Joaquín Colombres, San Miguel Xonacatepec y Bosques de San Sebastián.