Entran en operaciones las Alimentadoras 2, 3 y 4

0
108

Ruta 2

La Secretaría de Transportes informa que a partir éste jueves 28 de marzo se incorporan a la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), las Alimentadoras 2 (Santa Clara Ocoyucan – Terminal Tlaxcalancingo), 3 (Tonanzintla – Terminal Tlaxcalancingo) y 4 (San Antonio Cacalotepec – Terminal Tlaxcalancingo), a fin de integrar el sistema tronco alimentado del primer eje troncal Chachapa – Tlaxcalancingo.Ruta 3

 

Las Alimentadoras brindarán servicio de 5:35 a 22:00 hrs., y correrán de:

 

  • Alimentadora 2: Zócalo de Santa Clara Ocoyucan – San Antonio Cacalotepec – Avenida 24 de Febrero.

 

  • Alimentadora 3: Santa María Tonanzintla – San Francisco Acatepec – Carretera Federal Puebla-Atlixco.

 

  • Alimentadora 4: Avenida San Juan (San Antonio Cacalotepec) – Avenida Cuauhtémoc Sur-Norte (Tlaxcalancingo) – Avenida Central Norte-Sur (Tlaxcalncingo) – Parroquia de Tlaxcalancingo.

 

Ruta 4Estas tres Alimentadoras iniciarán operaciones con un total de 22 unidades, sustituyendo a 57 concesiones de la ruta LUSAC, incluyendo sus tres ramales.

 

Con el objetivo de que los usuarios se familiaricen con los recorridos de estas tres rutas, el servicio será gratuito de manera provisional, sin embargo las Alimentadoras 1, 5, 6, 7, 8, 9 operan con el sistema de cobro.

 

De igual forma, dejarán de circular 20 concesiones más de la ruta 36 (AUCHAN y MEGA), cuyo recorrido es sustituido por las Alimentadoras 6 (Villa Floresta – La Noria – Las Ánimas) y 8 (San Sebastián – CAPU).

 

Para mayor información se puede consultar la página de internet www.rutapuebla.mx y el twitter @Ruta_puebla, o bien por vía telefónica al 01800 800 RUTA (7882), con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs., y sábado y domingo de 10:00 a 14:00 hrs.

 

Con estas acciones el Gobierno del estado de Puebla, a través de la Secretaría de Transportes, cumple con su compromiso de modernizar el servicio de transporte público, para el beneficio de los poblanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí