domingo , abril 18 2021

Entrega Antorcha apoyos en Huejotzingo

Huejotzingo, Puebla. Con entusiasmo vecinos de la colonia Tecayehuatzin, perteneciente al municipio de Huejotzingo, recibieron despensas que contenían productos de la canasta básica entregadas por miembros del Movimiento Antorchista.

Anthón Cámez Manzano, líder de Antorcha en Huejotzingo, dio a conocer que las despensas entregadas son para poder contribuir a la economía de las familias ya que lamentablemente se está atravesando por una crisis económica a nivel mundial que ha agudizado la emergencia sanitaria.

Benjamín Ríos, habitante de la colonia, comentó que tiene más de medio año que no trabaja de manera formal por los recortes en la empresa en la que laboraba, y desde su despido no ha podido encontrar trabajo y ha sobrevivido vendiendo agua embotellada en los cruceros, sin embargo, expresó que lo que gana no es suficiente para poder darle una alimentación básica a sus dos hijas quienes tienen 2 y 4 años de edad.

Cámez Manzano expuso que son lamentables los altos índices de contagios de COVID a nivel nacional, pero a pesar de las grandes consecuencias que ha traído la pandemia dijo que sobresale la buena voluntad de muchas personas que en diferentes estados de México se han unido para ayudar a la gente más humilde.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.