Entrega ayuntamiento antorchista 287 acciones de vivienda

0
8

Huitzilan de Serdán, Puebla. Bartolomé Manzano Hernández, presidente municipal de Huitzilan de Serdán, hizo la entrega de 287 paquetes de material para la construcción de igual número de cuartos adicionales, los cuales fueron gestionados por el Movimiento Antorchista y sus diputados federales.

En el evento de entrega simbólica, el alcalde dijo a los beneficiarios que el apoyo es una muestra más del trabajo del pueblo organizado, y del desempeño de los diputados federales antorchistas, que velan por los intereses de su pueblo y que buscan la forma de llevarle mejores condiciones de vida.

En este contexto, Sady García Córdova, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio, aseguró que la lucha por obras y apoyos que amortigüen el impacto de la pobreza se tornará difícil, luego de los cambios que se presentarán en la vida política del país; sin embargo, señaló que su organización redoblará esfuerzos y trabajo de gestión para seguir llevando a las familias humildes mejores condiciones de vida.

Dijo que gracias a los diputados federales antorchistas se han logrado obras de gran impacto para las comunidades olvidadas del país, tarea se verá limitada con la nueva administración; por ello, aseguró que eso no detendrá la lucha de Antorcha, pues buscarán los canales que estén dentro del marco legal para exigir obras para el pueblo trabajador.

“Vamos a luchar porque nuestra gente siga recibiendo esos apoyos que le pertenecen, puesto que la gente pobre es la que genera la riqueza y, entonces ¿por qué no van a tener derecho a los apoyos y a las obras?”

De esta manera llamó a los pobladores a sumarse a la tarea y seguir luchando por apoyos para las familias que aún no se benefician, y a no traicionar a su pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí