viernes , diciembre 4 2020

Entrega ayuntamiento de Ocoyucan libros didácticos

Ocoyucan, Puebla. El ayuntamiento de Ocoyucan realizó la entrega de 195 libros didácticos para los alumnos de la escuela primaria “Emancipación”, perteneciente a la junta auxiliar de Santa Martha Hidalgo, mismos que contribuirán a la educación de los alumnos de esta institución.

La entrega de estos libros fue realizada por regidores del Ayuntamiento en representación del edil antorchista Rosendo Morales Sánchez.

Miguel Vázquez Martínez, director de la institución, agradeció el apoyo otorgado por el municipio de Ocoyucan, y destacó lo importante que es contar con el material físico ante el reto que hoy atraviesa la educación en México con el trabajo virtual.

“Estamos muy contentos, este apoyo es muy valioso en estos tiempos donde la tecnología se ha vuelto un factor importante  en la vida de los estudiantes, el no contar con Internet, libros didácticos, lo vuelve aún más difícil, hoy sabemos que en Ocoyucan contamos con un alcalde que acude a nuestro llamado en favor de la niñez, futuro de nuestro municipio”, aseveró.

En este contexto, el alcalde explicó que el ayuntamiento está preocupado por la juventud y niñez en Ocoyucan, por lo que instó a los maestros y padres de familia a acercarse a su administración para que juntos puedan resolver problemas y ayudar a los estudiantes para su completa formación académica.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.