martes , mayo 18 2021

Entrega PAN constancias a futuros candidatos al Congreso del Estado

  • El objetivo es rescatar a Puebla de la destrucción de Morena: Armando Tejeda

Armando Tejeda, Secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, entregaron las constancias a las mujeres y hombres que representarán al partido como candidatas y candidatos a las diputaciones locales en las elecciones de 2021.

Armando Tejeda hizo un llamado para que en esta elección exista unidad en tono a un solo proyecto, que es el de rescatar a Puebla de la destrucción de Morena y establecer equilibrios en el Congreso del Estado.

Por su parte, la Presidenta Estatal aseguró que el estado se encuentra a la baja en todos los rubros por la ineficiencia de un gobierno ocurrente que solo se ha dedicado a culpar al pasado y a perseguir a sus opositores para justificar la falta de resultados.

“Desde que inició esta gestión la inseguridad creció, las inversiones cayeron, la economía retrocedió y miles de familia se quedaron sin una fuente de ingreso por el cierre negocios a causa del pésimo manejo de la pandemia. Esto debe terminar, necesitamos cambiar el rumbo de Puebla”, dijo.

Por su parte, los aspirantes coincidieron en señalar que para hacer efectivo el cambio se necesita salir a las calles para ganar la confianza del electorado y generar consensos en los temas centrales del estado: “Existen muchas necesidades y rezagos que sólo serán cubiertos si todos actuamos con fuerza, tenacidad y lealtad”.

Finalmente, aseguraron que el PAN se encuentra listo para la batalla electoral en cada uno de los distritos, por eso hicieron un llamado a toda la militancia para unir esfuerzos y sumar voluntades: “Si salimos unidos el triunfo estará asegurado”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.