Entrega reconocimiento edil de Chinantla a diputado antorchista

0

Chinantla, Puebla. El presidente municipal de Chinantla, Arturo Cruz García, entregó un reconocimiento al diputado local por el distrito 23, Nibardo Hernández Sánchez, por su trabajo realizado en los municipios de esta demarcación electoral y particularmente en el municipio que él gobierna.

“Gracias al trabajo del diputado antorchista se logró dar mantenimiento al tramo carretero que comunica que a Chinantla con Tecomatlán a partir del punto denominado Palomas”, dijo Arturo Cruz.

También reconoció la labor legislativa de Nibardo Hernández y de gestiones encaminadas a fortalecer la infraestructura de los municipios de la Mixteca, como obras de servicios básicos, de educación y salud, entre otras.

Por su parte, el legislador Sánchez Hernández aseguró que continuará trabajando de la mano de las autoridades de los distintos niveles para resolver las necesidades y carencias de la población, pero principalmente del pueblo pobre.

“Más que traer la solución a los problemas de la gente hasta la puerta de su casa me interesa más educarla y enseñarle a luchar; el pueblo debe ser parte activa en la solución de sus problemas porque es su derecho demandar a las autoridades que ellos eligieron que cumplan con su función y hagan valer la ley”, dijo.

Finalmente, Nibardo Hernández agregó que muchas de las soluciones que ha dado a las necesidades de la gente se deben, principalmente, no al cargo, “sino al respaldo que tengo por parte de Antorcha, es decir, por miles de campesinos y obreros organizados que día a día buscan una patria más justa, ellos son los que me dan la fuerza para resolver”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.