sábado , julio 4 2020

Entregan despensas a los más afectados por cuarentena

*Ayuda Antorcha municipios de Petlalcingo y Chila de las Flores

 

Petlalcingo, Puebla. El dirigente del Movimiento Antorchista en la zona de Petlalcingo, Abraham Sabel Cortés Aguilar, en coordinación con los plenos de las diferentes comunidades que pertenecen a los municipios de Petlalcingo y Chila de las Flores, hicieron entrega de apoyos alimentarios, gestión lograda ante el diputado Antorchista Nibardo Hernández Sánchez.

Miles de pobladores por medio de videos ciudadanos, mantas, cartulinas y cartas se han manifestado en redes sociales y han pedido al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, al gobierno estatal  y municipal, apoyo alimentario que ayude a solventar las carencias que viven en sus hogares, debido a la fase tres de contingencia frente a la pandemia covid-19 que se está viviendo, a dos meses que el gobierno federal dio la indicación de quedarse resguardados y a pesar del clamor del pueblo, no hay alimentos y lejos de eso, los gobiernos ante el sentir del pueblo se han vuelto ciegos y sordos.

Las despensas entregadas a los habitantes de las distintas comunidades no son suficientes  y cada vez se escucha con más fuerza la voz del pueblo y la exigencia para que el gobierno federal, estatal y municipal escuchen su sentir, el gobierno federal debe implementar real y urgente un programa que garantice  alimento, salud y una vida digna para los más desprotegidos.

Sólo unidos, fraternos y luchando lograremos resolver las necesidades básicas de la gente y podremos obtener el verdadero cambio social que  tanto se anhela y hace falta para México y es el que enarbola nuestro movimiento, comentó Cortés Aguilar.

Para el Movimiento Antorchista estar del lado del pueblo siempre ha sido lo correcto, por eso, seguiremos siendo los portadores de su sentir y ante cualquier circunstancia siempre estaremos firmes y combativos,  así ha sido durante 46 años y así continuaremos luchando por los más desprotegidos, por ello invitamos a la unidad, porque las mayorías somos los más pobres y humildes.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.